COVID-19 Updates

nurse screening for temperature

Efectivo el 13 de agosto de 2021

Debido a la gran cantidad de pacientes, estamos limitando el número de pacientes a solo un padre o guardián por paciente en nuestras salas de emergencia y centros de cuidado urgente.

En Children's Healthcare of Atlanta, nuestra principal prioridad es mantener a nuestros pacientes y visitantes sanos y seguros.

Para proteger a nuestros pacientes, sus familias y nuestro personal, estamos limitando el número de personas en nuestras instalaciones durante este tiempo.

Limitaciones de visitantes

A partir del 13 de agosto de 2021, solo se permitirá un cuidador por paciente en las salas de emergencia de nuestros hospitales y en los centros de cuidado urgente. Solo dos personas pueden acompañar a cada paciente en la mayoría de los otros centros hospitalarios y ambulatorios. No se permitirán visitantes enfermos en nuestras instalaciones.

Visitas a pacientes hospitalizados

Se le pedirá que especifique los nombres de dos cuidadores principales a los que se les permitirá permanecer en el hospital con acceso las 24 horas. Estos cuidadores principales no se pueden cambiar a menos que sean aprobados por el personal clínico del paciente hospitalizado. Se pueden enumerar dos visitantes adicionales (sin salidas de intercambio) y se les permitirá solo durante las horas de visita del día. Tenga en cuenta que solo dos personas (cuidadores principales o visitantes) pueden estar al lado de la cama en cualquier momento. Los hermanos no están permitidos como visitantes para pacientes hospitalizados.

Visitas ambulatorias y de dispensario

Se permite que dos cuidadores principales acompañen al paciente a las citas ambulatorias o de dispensario. Si usted tiene otros niños, por favor haga arreglos para que se queden en casa. Reconocemos que puede haber circunstancias especiales en las que los hermanos pueden necesitar asistir a una visita ambulatoria. Por favor, notifique a nuestro equipo con anticipación, cuando sea posible, para elaborar un plan.

Además, si los familiares o visitantes están enfermos o tienen fiebre, les pedimos que no visiten a sus seres queridos en el hospital. No se permitirán visitantes enfermos en nuestras instalaciones.

Tenga en cuenta que estas restricciones pueden cambiar.

Examinación de visitantes

La salud de cada niño es importante para nosotros. Antes de venir a visitar, pedimos a todos los visitantes que contesten las siguientes preguntas antes de visitar nuestras ubicaciones de hospital.

En las últimas 48 horas, ¿ha tenido alguno de los siguientes síntomas?

  1. Síntomas respiratorios significativos (secreción nasal, tos, estornudos, etc.)
  2. Vómitos y/o diarrea
  3. Fiebre
  4. Fiebre y sarpullido
  5. Conjuntivitis/ojo rosado
Si usted tiene alguno de los síntomas anteriores, para la seguridad de nuestros pacientes, por favor no visite hasta que los síntomas se hayan resuelto durante al menos 24 horas.

 

En el último mes, ¿alguien ha estado expuesto (o posiblemente expuesto) a alguna de las siguientes enfermedades contagiosas?

  1. Sarampión
  2. Varicela
  3. Tos ferina
  4. Paperas
  5. Tuberculosis
Si cree que puede haber estado expuesto a cualquiera de las enfermedades contagiosas anteriores, consulte con su médico antes de visitar nuestro hospital.

 

Si no está excluido de visitar en base a lo anterior y planea visitar una de nuestras ubicaciones hospitalarias, por favor lávese siempre las manos antes de entrar en contacto con un paciente hospitalizado.

Todos los pacientes, visitantes y personal están obligados a usar una mascarilla en todo momento mientras están en nuestras instalaciones. Por favor, póngase la mascarilla en el estacionamiento antes de salir de su automóvil. Si no tiene una mascarilla, le proporcionaremos una tan pronto llegue.

En base a la nueva evidencia en cuanto a la efectividad de las mascarillas con válvulas de exhalación, Children's ya no permitirá que los visitantes usen mascarilla con válvulas de exhalación (tela o N95) a menos que estén cubiertas con una mascarilla de procedimiento médico. Para proteger a todos en nuestras instalaciones, los examinadores infantiles darán una mascarilla de procedimiento médico a cualquier persona que llegue con una mascarilla con una válvula, que debe usarse en lugar o sobre la mascarilla con válvula durante toda la visita.

Todos los visitantes serán examinados a su llegada. Un miembro de nuestro equipo tomará su temperatura usando un termómetro sin contacto y le hará una serie de preguntas de salud. Trate de llegar temprano para dar tiempo al examen.

Tenga la seguridad de que estamos aquí si usted nos necesita.

En Children's, la seguridad es nuestra principal prioridad. Estamos trabajando duro para proteger a nuestros pacientes, familias y personal. Ya sea que tenga una cita o necesite visitarnos para atención de emergencia, hemos establecido precauciones adicionales para mantener a su familia segura.

VEA CÓMO

Este contenido es información general y no consejos médicos en específico. En caso de una duda urgente o emergencia, llame al 911 o vaya a la sala de emergencia más cercana de inmediato.