COVID-19 Updates

cystic fibrosis patient wearing mask in pediatric hospital

Regrese a un cuidado seguro y especializado

En Children’s Healthcare of Atlanta, sabemos lo importante que es poder confiar en aquellos que cuidan de su familia. Por eso estamos tomando todas las precauciones para ayudarle a sentir seguro al traer su familia a nuestras facilidades durante la pandemia de COVID-19. Proveer un cuidado seguro y especializado para niños es lo que hacemos.

Cuando su niño necesite cuidado médico, Children’s está aquí listo para proveer un cuidado seguro. Hemos tomado una serie de pasos importantes para hacer nuestras facilidades lo más seguras posible.

 

  1. MYchart. Regístrese usando MYchart para limitar la interacción cara a cara con nuestro personal de registro. Si usted no tiene una cuenta MYchart, regístrese para adquirir una en mychart.choa.org antes de su cita.
  2. Mascarillas universales. Se requiere que todos los pacientes, visitantes y personal usen mascarillas en todo momento dentro de nuestras facilidades. Póngase la mascarilla antes de bajarse del auto en el estacionamiento. Si usted no tiene una mascarilla, le proveeremos una durante la examinación de bienestar. Basado en la evidencia de efectividad de las mascarillas con válvulas de exhalación, Children’s ya no permitirá la entrada a aquellos visitantes que usen mascarillas con válvulas de exhalación (de tela o N95) a menos que estén cubiertas con una mascarilla de procedimiento médico. Para proteger a todos en nuestras facilidades, el personal de Children’s le dará a toda persona usando una mascarilla con válvula una de procedimiento médico, la cual debe ser puesta sobre la mascarilla con válvula en todo momento durante su visita.
  3. Exámenes de bienestar: Un examinador le tomará su temperatura y le hará una serie de preguntas de salud. Trate de llegar unos minutos antes de su cita para este examen. Los empleados de Children’s tienen que someterse a estas pruebas antes de comenzar cada día de trabajo.
  4. Restricciones de visita: Estamos limitando la cantidad de personas dentro de nuestras facilidades. Obtenga más información acerca de nuestras más recientes políticas de restricción de visitantes, y mantenga en mente que dichas restricciones pueden cambiar.

 

  1. Distanciamiento social: Hemos puesto letreros, incluyendo calcomanías en el suelo, para ayudarle a todos a mantener 6 pies de distancia en áreas de mucho tráfico.
  2. Mascarillas universales. Se requiere que todos los pacientes, visitantes y personal usen mascarillas en todo momento dentro de nuestras facilidades. Las mascarillas con válvulas de exhalación (de tela o N95) no están permitidas a menos que estén cubiertas con una mascarilla de procedimiento médico. Para proteger a todos en nuestras facilidades, el personal de Children’s le dará a toda persona usando una mascarilla con válvula una de procedimiento médico, la cual debe ser puesta sobre la mascarilla con válvula en todo momento durante su visita.
  3. Registro electrónico: Muchas de nuestras facilidades están usando registro electrónico a través de MYchart para ayudar a minimizar el contacto.
  4. Desinfectante de manos: los desinfectantes en espuma o gel están disponibles para desinfectar sus manos regularmente.
  1. Distanciamiento social: Los letreros le recuerdan a los pacientes, visitantes y personal que se mantengan a 6 pies de distancia.
  2. Reorganización de muebles: Hemos movido muebles en nuestras salas de espera para crear más espacio para su seguridad.
  3. Menos espera en áreas abiertas: Intentaremos llevarle a su sala de exámenes rápidamente. También estamos limitando el número de personas permitidas en las áreas comunes y gimnasios de terapia.
  4. Desinfectante de manos: En todas nuestras instalaciones, la espuma o gel desinfectante está disponible para que pueda desinfectar sus manos regularmente.
  5. Aislamiento: Los pacientes con COVID-19 confirmado o sospechoso están aislados con un equipo dedicado de médicos y enfermeras.
  6. Limpieza y desinfección: Nuestro personal de mantenimiento está limpiando las instalaciones con frecuencia con desinfectante de alta calidad, concentrándose en las superficies que se tocan comúnmente.
  1. Higiene de manos: Nuestro personal está siendo muy cuidadoso para seguir nuestras propias pautas estrictas sobre lavado de manos y desinfección.
  2. Mascarillas universales: Le pedimos a todos los pacientes, visitantes y personal que usen una mascarilla en todo momento. Las mascarillas con válvulas de exhalación (tela o N95) no están permitidas a menos que estén cubiertas con una mascarilla de procedimiento médico. Para proteger a todos en nuestras instalaciones, los examinadores pediátricos le darán a cualquier persona que use una mascarilla con una válvula una mascarilla de procedimiento médico, la cual debe ponerse sobre la mascarilla con válvula durante toda la visita.
  3. Limpieza y desinfección: Nuestro personal de mantenimiento está limpiando todas las habitaciones de los pacientes con desinfectante de alto grado entre cada cita.

¿Qué puedo esperar durante mi próxima visita a Children’s?

Si ha estado recientemente en una de las facilidades de Children’s, usted sabe que estamos trabajando duro para proteger a las familias que nos necesitan. Ya sea que usted tenga una cita programada o necesite cuidado de emergencia, nos esforzamos para mantener a su familia segura.

Este contenido es información general y no consejos médicos en específico. En caso de una duda urgente o emergencia, llame al 911 o vaya a la sala de emergencia más cercana de inmediato.