
Cómo prepararse para su estancia en el hospital
En Children's Healthcare of Atlanta, sabemos que tanto las cirugías como los tratamientos y procedimientos médicos pueden ser estresantes para los padres, niños y adolescentes. Por lo tanto, cuanto más conocimiento tenga sobre la atención que recibirá, más tranquila se sentirá su familia.
¿Qué le ofrece Children´s durante su estancia por la noche?
Contamos con todo lo necesario para pasar la noche, como pañales, batas de hospital y pantuflas pero le recomendamos que traiga sus propios artículos de tocador. Ofrecemos sacaleches para las madres que amamantan, pero puede traer el suyo si lo prefiere. Tenemos también juguetes y videojuegos adecuados para la edad.
¿Qué llevo para que mi hijo pase la noche en el hospital?
Ciertos artículos que debe traer de casa incluyen:
- Medicamentos: traiga el medicamento recetado de su hijo en su envase original. Esto nos indicará la dosis exacta que su hijo toma en casa.
- Artículos para su comodidad: los niños disfrutan tener su ropa favorita y otros objetos personales como chupetes, mantas, música relajante, juguetes especiales o libros.
¿Puedo pasar la noche en el hospital con mi hijo?
Le recomendamos y aconsejamos quedarse a pasar la noche en el hospital con su hijo; se sentirá más seguro si está acompañado de alguno de sus padres o algún familiar. Le sugerimos que empaque un bolso con una almohada, un pijama y otros artículos personales. Cada una de nuestras habitaciones están equipadas con lo siguiente:
- Sofá cama.
- Baño completo: los familiares en la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU, en inglés) pueden usar los baños y las duchas. Pregunte a algún miembro del personal dónde están las duchas y las toallas.
- Televisión
- Teléfono
Cada habitación cuenta con espacio suficiente para alojar a un adulto. El resto de los familiares deben tener previsto quedarse en un hotel si viajan desde las afueras del área metropolitana de Atlanta.
¿Puedo pedir comida para mi hijo y para mí?
Puede comer en nuestra cafetería o pedir que le entreguen la comida en la habitación de su hijo. Puede también traer comida y bocadillos de casa. Cada piso del hospital tiene un refrigerador, un microondas y una cafetera.
¿Qué otros servicios tengo a mi disposición durante mi estancia por la noche?
Cada uno de nuestros hospitales ofrece comodidades para que usted y su hijo se sientan como en casa; contamos con un centro de negocios para los padres, una biblioteca familiar y una capilla.
Pacientes de todo el país vienen a Children's para recibir atención y muchas familias recorren grandes distancias para poder acompañarlos. Para satisfacer las necesidades de las familias, ofrecemos tres opciones de vivienda transitoria o temporal por su seguridad, limpieza, comodidades y cercanía a cada una de las ubicaciones de Children´s.
- Mason Guest House (para familias de pacientes con trasplante de órganos sólidos cerca de Egleston Hospital)
- Ronald McDonald House (cerca de Egleston Hospital o Scottish Rite Hospital)
Los costos de estas opciones de vivienda se han negociado con un descuento considerable. Algunas, como las dos Casas de Ronald McDonald, se ofrecen a bajo costo o sin costo alguno. El trabajador social y el equipo de atención médica de su hijo le ayudarán con el proceso de búsqueda y selección. Cada una de estas casas ofrecen un hogar agradable lejos de casa.
Elegibilidad para la vivienda
Proporcionamos viviendas de transición según:
- Duración de la estadía requerida
- Acceso a transporte personal
- Necesidades o limitaciones específicas del paciente
- Tamaño de la familia
- Disponibilidad de las habitaciones
Su trabajador social puede ayudarle a buscar alternativas de vivienda temporal.
Recursos para que su estancia por la noche transcurra sin problemas
Comuníquese con nosotros 404-785-5437