Guia del Transplante de Renal

Bienvenido

Bienvenido al Centro de Trasplantes, Diagnóstico Gastrointestinal (GI) y Diálisis del Children’s Healthcare of Atlanta. Ofrecemos una línea completa de servicios ambulatorios pre- y post-trasplante, para los pacientes con trasplantes de hígado, corazón y riñón en un único establecimiento centralizado. En el corazón mismo de nuestro centro, se encuentra una unidad de diálisis pediátrica dedicada —una de sólo muy pocas existentes en los Estados Unidos. La decoración luminosa, alegre y con diseños de mariposas crea un cálido y acogedor ambiente de bienvenida para los niños y las familias. Nuestra principal preocupación son los pacientes. Deseamos que tanto usted como su hijo vivan una experiencia agradable y de contención familiar. Además de nuestras áreas médicas, el Centro incluye:

  • Una sala de estar para los padres
  • Una biblioteca para la familia
  • Una sala de juegos
  • Un centro comercial para padres
  • Una sala de consulta para la familia

El Centro de Trasplantes, Diagnóstico (GI) y Diálisis está ubicado en el sexto piso del Children’s en Egleston.

La promesa asumida frente a usted

El equipo de trasplante de riñón del Children’s Healthcare of Atlanta desea brindar a usted y a su hijo una atención de alta calidad y orientada a la familia. Trabajando en forma conjunta, nuestro equipo puede brindarle el apoyo que necesite durante el tratamiento de su hijo. En cada admisión y visita a la clínica, disfrutará de un ambiente enriquecedor y contenedor.

Si tiene dudas, no dude en llamarnos. Estamos ansiosos por poder colaborar con su hijo para que pueda gozar de un futuro saludable.