Visitas al hospital

La mayoría de las cirugías de su hijo en el Children’s se harán en calidad de ambulatorias. Esto significa que pueden enviarlo de regreso a casa el mismo día. En otras oportunidades, tal vez necesite pasar la noche en el hospital. El médico de su hijo le dirá de inmediato si debe pasar la noche en el hospital. Por las dudas, le sugerimos que siempre traiga un bolso preparado.

Si su hijo se queda internado durante esa noche, usted puede acompañarlo. El hecho de tener a uno de los padres o a un familiar cerca es importante para él. Sentirá menos temor y mayor seguridad si usted está a su lado. Cada una de las habitaciones de nuestro hospital en el

Children’s de Scottish Rite es privada e incluye:

  • un sofá-cama;
  • baño completo;
  • televisión;
  • teléfono.

Cuando usted pase la noche en el hospital, es probable que no pueda dormir mucho. Debemos controlar a su hijo con regularidad durante la noche y es probable que las visitas de las enfermeras despierten al acompañante.

Tenemos un restaurante de auto servicio para que usted pueda comer allí o también puede pedir que le envíen la comida al cuarto de su hijo. También puede traerse la comida y colaciones de su casa. En cada piso del hospital hay una heladera, un horno de microondas y una cafetera para uso de los padres.