Pautas para las visitas

Queremos brindarle un tratamiento de calidad y orientado a la familia. Siga las pautas indicadas a continuación, ya que de ese modo nos ayudará a mantener la seguridad de su hijo y a prestar la mejor atención y servicio posibles.

  • El horario de visitas es de 8:30 a.m. a 8:30 p.m. Tal vez tengamos que limitar el número de visitas a la sala de su hijo a dos por vez. Su enfermera le informará si se necesita este tipo de límites.
  • Lo mejor para su hijo es que uno de los padres se quede a pasar la noche. Otros familiares pueden pernoctar en Ronald McDonald House, situada en 5420 Peachtree-Dunwoody Road, Atlanta, GA 30342. El número de habitaciones disponibles puede estar limitado. Conseguir un cuarto allí depende de factores tales como la distancia que haya desde su casa al hospital y las necesidades familiares. Llame para solicitar información sobre las reservas y los reglamentos de la residencia (oficina: 404-847-0760; fines de semana: 404-250-4994; durante la noche (sólo para casos de emergencia): 404-250-4993). Una camioneta puede transportarlo desde Ronald McDonald House hasta el hospital y viceversa, en todos los horarios.
  • Todas las visitas menores de 12 años deben pasar por la oficina de las enfermeras antes de ingresar al cuarto de su hijo. La enfermera les hará preguntas sobre cualquier posible enfermedad. Esto incluye a los hermanos y hermanas y se hace en cada visita. El niño visitante recibirá una calcomanía especial que deberá llevar puesta durante la visita.
  • Los hermanos y otras visitas menores de 12 años deben venir acompañados por uno de los padres y permanecer en la habitación en todo momento, a menos que estén participando en algún centro de actividades o actividades familiares.
  • Debido al riesgo de enfermedad para nuestros pacientes, les solicitamos que los bebés, niños de hasta dos años y niños en edad escolar hagan muy breves sus visitas.
  • No se permite la entrada de hermanos a la sala de juegos después de las 3:30 p.m., a menos que lo apruebe el especialista en vida infantil.
  • Los niños menores de 12 años de edad deben estar acompañados por uno de los padres, un voluntario o el especialista en vida infantil mientras estén en la sala de juegos o en el patio de juegos.

En ocasiones puede ser necesario modificar estas pautas, atendiendo la seguridad y salud del paciente.